sábado, junio 16

Madre Árbol


La Naturaleza me encanta, sobre todo los árboles, hay mucha magia en ellos, son unos seres maravillosos que nos dan mucho y no lo sabemos o no estamos muy conscientes de ello. Quienes saben de su magia sanadora han aprovechado su energía maravillosa.

En especial tengo un árbol favorito cuya amistad ha influido en esta pintura que he hecho... para este árbol maravilloso he dedicado esta obra.
Madre Árbol
Él siempre está ahí para mí,
siempre sé dónde encontrarlo.
Él es fiel, sabe escuchar...
Él es fuerte, sabe cobijar...
Cuando necesito confort sus brazos me envuelven.
Es un ser especial que sabe aconsejar.
Su amor me recarga de energía.
A sus pies siento su poderosa energía acariciándome y curándome.
Es un punto de encuentro entre mundos...
Es Madre, es Padre...
Es mi eterno protector y mi eterno amigo...
El es..
El Árbol


No hay comentarios.: