martes, septiembre 25

Vacaciones y obra nueva

Hola a todos!, estaré de VACACIONES!! del 30 de septiembre al 31 de oct., todo un mes 8 )..., así q me será imposible estar por aquí pero agradezco todos los comentarios y mensajes, me pondré al día al regresar ..

---------------------------
Hi everyone! I will be on vacations between september 30th and october 31th 8 )
---------------------------
Y aquí la nueva obra / Here my new artwork
El Retrato / The Photograph
-La Familia Crece-
óleo en tela 1 m x 1 m / oil on canvas 39 x 39 in

Detalles /Details
-----------------------
-Cada uno de estos personajes tiene un significado especial para mí-
Gracias por sus comentarios y los veo pronto
Thanks for your comments and see you soon!

26 comentarios:

Alexiev dijo...

Muy lindo trabajo... me encanta la cara de la pantera gato... buenísimo...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Alexiev Store

இலை Bohemia இலை dijo...

si, si, si, acepto tu ofrecimiento y te doy las gracias por ello, cuando la inspiración brote te digo algo ¿si?

Tu nueva obra me resulta sugerente y muy onírica...

¿Te apetece pastel? Pasa por mi blog que te guardé una porción...

Besos cielo!!!

siempre el mar dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, estoy de acuerdo contigo yo también prefiero los sabados.
Seguiré visitandote
besos.

Zari dijo...

que retrato mas original...de una familia muy peculiar ;) que fino! me encanta el buho, y el lobo, y la pantera...jaja...todos!
ohhhh! 1 mes de vacaciones! que fino!..que la pases fenomenal ;) besos!

Georgina dijo...

Hola Mara, gracias por tus comentarios en mis blogs. Me da mucha alegria que te gusten mis pinturas. Voy a seguir con tu blog, que por lo poco que pude ver haces cosas maravillosas, muy "magicas" como su nombre. Saludos!
Georgina

rosmayd dijo...

ME GUSTA MUCHO MUCHO ESTA COMPOSICION.

FELICESSSS VACIONESSS!!!!!!

abrazo Ro.

Ester García dijo...

Guau! Estos personajes son muy chulos, aportan un toque de misterio a la ilustración con esos cuerpos humanos... :D

Me encanta la lechuza Lunara!

Besoss

Paola De Gaudio dijo...

Wow, Mara! es una pieza alucinante!
No puedo decidir cuál me gusta más.
Que disfrutes muchísimo tus vacaciones, qué lindo tooodo un mes :o)

bog_art dijo...

Que bonito retrato familiar.. buena suerte en tus vacaciones!!..

Cierto, Feliz cumple atrasado!!

Basquiat dijo...

esa magia que nos dejas se queda impregnada en la mirada.
diviertete mucho.
besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

Se te hecha de menos...

Besotes

Renzo Soto dijo...

pues muchas felicidades entonces. que disfrutes tus vacaciones y que vuelvas con muchas nuevas ideas.
R.

Gradalis Pasteline dijo...

hay que bonitos trabajos con los que me encontré!!!!
son maravillosos!!!
amé ese cactus que tiene, que signifa para tí?


un besitos y felicitaciones!!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

lindo lindo lindo! me encanta esse deseno! :)

Anónimo dijo...

:D me encantóooo
hih
te queria avisar que cambié el dominio de mi blog :O www.giselejaquenod.com.ar/blog por si querías actualizarlooooo

hihih
*hugs*

longjonblu dijo...

Tu es un artista extraordinaro. Me gusta mucho. Gracias por su blog.

Zari dijo...

hola! todavia falta mucho para que terminen tus vacaciones y ya se te extraña, espero la estes pasando super!

Joaquín Rosado Martel dijo...

que familia más fabulosa!!!!

me encanta el cuadro



un saludo Mara!!!

misspink dijo...

Pásalo muy muy bieeeeen!!!!

rosmayd dijo...

Heyyy cuando volves, se te extraña de verdad, de verdad.
abrazo Ro

இலை Bohemia இலை dijo...

Sólo pasé a dejarte una ramo de claveles, los dejo aquí...Besos preciosa

virginia piñon dijo...

que hermosa pagina que tienes! es muy interesante, muy colorida, me encanta!

misspink dijo...

Hola, estoy preparando una exposición colectiva en Salamanca para donar los beneficios íntegramente a la Asociación Española Contra el Cáncer, me gustaría que le echases un vistazo por si te animas a participar.
Un saludo y sin ningún compromiso por supuesto.

Patricio Bocca dijo...

Q diria el perro y el buo

Patricio Bocca
AlgunLugar

paulina dijo...

me gusta mucho mucho. Hacía tiempo que no pasaba y me encuentro con este increíble retrato de familia. genial, muchas felicidades!
saludos,
pb

Mercedes De La Jara dijo...

que belleza !!