viernes, noviembre 23

TIENDA

Hola, si estás interesado en mis artículos puedes encontrar una gran variedad de ellos en mis tiendas virtuales, desde impresiones (reproducciones), joyería, pines, llaveros, espejitos, tazas, ropa, etc.




Tiendas personales:
Dawanda shop
Etsy shop


Otras tiendas:

Zazzle
Aquí puedes encontrar mis obras en artículos de arte, impresiones, posters, postales, accesorios, ropa, electrónica y hogar.

Society6
Impresiones, ropa, bolsas,cojines, cortinas de baño


*Pedidos:
Si estás interesado en adquirir algunos productos puedes contactar al correo:
lunarahechicera@gmail.com
¡Envíos a todo el mundo!
* If you are interested in some productos just contact me. Thanks
Todos los derechos reservados sobre las imagenes / Copyright All rights reserved.
GRACIAS..

19 comentarios:

Emmy Hernàndez dijo...

Que hermosas pinturas!!!
Me facinaron tus gatos!!!!

Lunara dijo...

Gracias Emmy! 8)

Anónimo dijo...

te nos vas pa'arriba eh??? cuentame de tu tienda, en qué consiste? vendes tus obras? besos

Basquiat dijo...

muy bellas todas, me encantó mucho ese tributo a frida.
mara, habría otra forma de comprar una de tus pinturas desde lima - peru, fuera de internet, tal vez directamente.
tengo que tener un "Freedom inside". te dejo mi correo ok:
a27sald@hotmail.com

CriS dijo...

Hola, estoy total y absolutamente impresionada y feliz de haberlo encontrado. Me estoy quedando sin ojos para tanto que hay por ver.... me encanta el color, qué alegría... y las caritas, qué dulzura... y todo.... enhorabuena... ya tienes otra fan...

pRinCes@rtigas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pRinCes@rtigas dijo...

Hola Lunara:
Vengo a dejarte mis felicitaciones como siempre y decirte que tengo para ti un obsequio en “México Lindo y Querido”... muy merecido por cierto...

SALUDOS

Paola De Gaudio dijo...

Hay muchacha, tiempito sin pasar y mirá todas las hermosas novedades que tenés!
Me alegro tanto por vos Mara, ponés toda tu bella almita en lo que hacés, creo que es el principal atractivo de tu trabajo y el porqué de tu éxito...
Felicitaciones!!!
Besitos ^.^

José Luis Avila Herrera dijo...

HOLA MARA CARDENAS, YO TAMBIEN SOY DISEÑADOR GRAFICO Y HE QUEDADO SORPRENDIDO AL VER QUE EL BLOG 'MEXICO LINDO Y QUERIDO' DE DONDE AHORA VENGO TE HA DEDICADO UN POST EXCLUSIVO ACERCA DE TUS OBRAS.

FELICIDADES Y QUE DIOS TE SIGA DANDO LA PASCIENCIA Y CREATIVIDAD PARA HACER CADA DIA COSAS MEJORES.

SALUDOS...

rolando dijo...

HOLA MARA me da gusto por tus obras, en realidad me facinan, algun dia espero estar contigo pues tambien estudiare diseño grafico..

bye saludos

nada dijo...

HOLA LAURA
QUE LINDA VISITA .....
ME GUSTO TU BLOG ,LOS TEMAS MUY INTERESANTES ,TE SIGO Y TE AGREGO A MIS FAVORITOS

UN BESOTE ENORME
Y TE DEJO UN RAMO DE FLORES CON UNA CAJITA CON CHOCOLATES

nada dijo...

me encantaron las pinturas maravillosas

nada dijo...

lunara ...........no laura jajaj

Lunara dijo...

8 )....♥♥♥

rub! dijo...

Hola!

Tienes por ahí un lobo flipante.

Un saludo

bog_art dijo...

Hola!!.. felicitaciones por los éxitos!!.. sigue así.. eres una gran artista.. :)

Gradalis Pasteline dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaa
genial que por fin tengas tu tienda!!!!


felicidades!! :D

preciosas obras :D

Zari dijo...

me alegra tanto ver como triunfas..estas a todo dar! sigue asi! te mereces lo mejor ;)

y tambien mucha suerte con tu tienda Etsy...ya le di un vistaso y me gusto todo...yo no puedo vi vender ni comprar nada porque en el Libano no hay sistema de paypal...uuuhhh! :'(

Ester García dijo...

Enhorabuena, Mara!!

qué colorido se aprecia en la foto...

Besos