lunes, noviembre 12

Próxima expo pictórica individual - solo show!


Hola ! ... Este viernes 16 tendré una exposición individual titulada "La Ventana de mi Alma":

"La ventana de mi alma está llena de magia, fantasía y espiritualidad,
En ella los duendes juegan, las hadas bailan, los ángeles y todo ser del reino espiritual conviven con nosotros; el mundo del encanto, de la belleza, de la libertad reinan.

El niño que vive en ti desea salir a reencontrar ese mundo, a sentir la libertad, la alegría, la espontaneidad, la confianza, la receptividad de esa dimensión…

Ser como niños, alegres, confiados, despreocupados, limpios y estas ventanas y puertas se abrirán ante ti…"

---------------
Viernes 16 de nov., 17 hrs., Xalapa, Ver. MÉXICO. Palacio Legislativo.
------------
Hi everybody ! next friday i will be in my solo show named "My window Soul"
Friday, november 16, 17 hrs. Xalapa, Ver. MÉXICO
♥♥♥♥♥♥ see you!

15 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

Mucha suerte con la exposición, seguro que va a resultar un éxito...que emoción!!!

Manuel dijo...

Felicidades, por compartir tu mundo...

Anónimo dijo...

Lunara, me has dejado de piedra, he dado una vuelta por todos tus sitios, y nada, que decirte?? me diste una buena vibra que no te imaginas! me encantan tus dibujos!!!
encantada de descubrirte, saludos!!!!

Lunara dijo...

hehehe.. gracias Cat`s.. 8 )..., gracias chicos por sus buenas vibras para la expo.. ya les contaré falta poquito.. uff.. besitos..!

Anónimo dijo...

Holas Lunara que bueno que hayas regresado :), y estan buenas las fotos.

¿Es tu primera EXPO individual?, ojala te vaya todo bien y claro pon las fotos de la gente y el recinto para poder estar mas al tanto de lo que allì sucede.

La temàtica es bastante alegre y de fantasia segùn estoy leyendo, lastima que yo no pueda estar alli para ver el evento, por motivos de la lejania claro, ademas que soy muy curioso, pero ni modo.

Un beso y sigo entrando para leerte :)

Basquiat dijo...

que bueno eso, felicidades, sé que será un día maravilloso para ti, definitivamente toda esa belleza y esa magia han sido hechas para ser compartidas con otros ojos.

Zari dijo...

Hola Mara!
que bueno volver a verte por aca ;) la verdad es que te extrañaba bastante, no habia podido pasar antes porque estaba descomputarisada, o sea, mi laptop se murio!
me alegro de que la hayas pasado bien en tus vacaciones y que regreses con noticias tan padres como esta exibicion...muchisima suerte, y no te olvides de mostrarnos las fotos !
un abrazo!

bog_art dijo...

El niño que vive en mí oculta al adulto que vive también en mi.. :) suerte en tu exposición..

Miquel Àngel Cuesta dijo...

Pues mucho éxito en tu expo, ya contarás!

Ester García dijo...

Es muy bonito el concepto de todo fluyendo del interior...

Enhorabuena por la exposición, Mara!

rolando dijo...

Todos nacemos para algo.. y pues no cabe duda de que tu tienes colmillo para esto..
No te deseo suerte por que se que ya la llevas..
byee

rosmayd dijo...

MUCHAAAA SUETEEEEE MARA!!!!

Que lindo que ya hayas vuelto abrazo y muchos exitos.

pRinCes@rtigas dijo...

Espero haya estado super tu exposición, si estuviera en Xalapa, seguro hubiera asistido... me encanta tu arte, en ocasiones me alejo por motivos "x" pero te sigo y seguiré... buenas vibras y buenos deseos... cuidate y sigue cosechando éxitos, te lo mereces...

Saludos de España

Renzo Soto dijo...

ah ha ha!!!
muchas felicidades y exito!!
yo tambien me voy de lanzamiento este lunes 26. Voy a presentar un libro ilustrado sobre mitologia chilena.
http://www.guiamitologica.com

Espero me visites.

Abrazos.

loleta dijo...

eyy,,,que bueno el mundo que representas,es precioso además transmite mucha mágia,me ha gustado en particular,,,"avivando el fuego interior"..los colores están muy bien,,,suerte con tus proyectos!!