viernes, mayo 23

Tomando Té con el Sr. Pantera

Bueno aca una nueva pinturita, el Sr. pantera y yo somos unos buenos amigos, así que decidí invitarlo a tomar el Té ^_^

Tomando Té con el Sr. Pantera
óleo en tela
60 x 80 cm.
Listo para colgar
Disponible a la venta
Impresiones a la venta
Cóntactame
-----------------------------------
Drinking tea with Mr. Panther
oil on canvas
23.4 x 31.2 in.
Ready to hang
Prints available for sale
Contact me
No es lindo el conejito fisgón? / is not cute the onlooker bunny?

Visite mi blog de Arte Angelical / Visit my angels art blog


Angesl art blog

8 comentarios:

zime dijo...

Que lindas estas pinturas, son bien distintas a lo que vienes haciendo...
(^v^)

Adriana Whitney dijo...

Que hermosura! estoy enamorada del conejito fizgon :) awww tan lindo el.
Me gusta mucho este estilo.
ahora estoy haciendo lunitas my lunarita amiga :)
Besitos
Adri

Ester García dijo...

Muy bueno ese té! Me gusta mucho el color de tu interpretación de Frida ;)

Basquiat dijo...

cuanto se nota que le ha encantado la invitación, preciosa pintura, sana costumbre que mantienes amiga.
besos.

இலை Bohemia இலை dijo...

una merienda muy felina...

Bss preciosa Lunara

Graciela Bello dijo...

Una escena muy simpática, aunque a la pantera la veo un poco como al lobo feroz, con el dulce conejito y la linda chica a la mesa.
Gracias por pasar por mi blog, me alegra te hayan gustado mis Slide, son divertidos.
Un saludo y gracias por el add.
Graciela.
http://graciela-bello.fineartamerica.com/

Juan M. Di Liscia dijo...

Hola Mara
Hace un tiempito que no pasaba por aquí... hermoso tu trabajo. Sueret en EBay.
Cariños desde Bs As
Juan

Mónica Zúñiga dijo...

Me encantó ver a una compatriota tan talentosa por aqui! :D Muy hermoso tu trabajo! Felicidades!