sábado, septiembre 12

Between the flowers / Frida skeleton series 2

Entre las Flores / Between the flowers
acrílico en tela / acrylic on canvas
25 x 30 cm. / 9,8 x 11.7 in.
2009
Vendido / sold
Frida cara de esqueleto series 2 / Frida with skeleton face series 2
Acrílico en tela / acrylic on canvas
25 x 30 cm. / 9.8 x 11.7 in.
2009
VENDIDO / SOLD
PRINTS AVAILABLE
Espero les guste estas dos nuevas creaciones, la joyería y accesorios está disponible en mi tienda en Dawanda
----
I hope you like them, i have new accessories and jewelry available with these designs, check in my dawanda shop

4 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...................()""()
...................( 'o' )
.|_______|._—(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='

Que bonita entrada
que Disfrutes del Fin de Semana
Saludos desde el Mundo Animal

GlorV1 dijo...

Lunara, thx for stopping by my blog and liking my red pot:D I just love your Fridas. You put a lot of work into your art. Thx for sharing. Have a great Sunday.

Flor Larios Art dijo...

Hola Mara,
Tu Frida esta linda linda :)
Gracias por dejar ese mensaje tan lindo en mi blog te lo agradezco muchisimo. Ah y tu Ingles esta muy bueno.
Un abrazo,
Flor

Zari dijo...

Que lindas obras Mara!
Me encanta la serie de Frida con cara de esqueleto...la primera mi preferida, me encanta la composion y el contraste!
un abrazote!!!