lunes, mayo 27

SERIE DE ÁNGELES GUARDIANES




ANGELES GUARDIANES CANALIZADOS
Pinturas de Ángeles guardianes personalizados


Todos tenemos Ángeles guardianes, Guías y Maestros que nos acompañan en el camino de vida. Para aquellas personas que quieran tener plasmado en imágenes a sus bellos guardianes, ofrezco este bello trabajo.

PROCESO:

Hago una meditación de conexión con la persona (no es necesario que esté presente, solo con el nombre completo) y canalizando la bella energía del ángel guardián de ésta.

Las imágenes que vienen en el ojo de mi mente son las que plasmo en el lienzo, colores, símbolos, paisajes, formas. En el proceso de realización vienen surgiendo otros detalles que se plasman en el lienzo.

Viene acompañado de un mensaje que en ese momento los Ángeles Guardianes quieren transmitir a la persona, este mensaje se ve impreso en la pintura también. La pintura tiene la energía de estos Seres de Luz, por tanto es una imagen de vibración viva que contiene energía de Luz sanadora y de Amor. Con ésta puedes meditar y conectar con tus bellos Seres alados o guías espirituales.
No hay que olvidar que los ángeles son energía pura, ellos se presentan a nosotros tomando alguna forma en especial, algo con lo que podamos identificarlos.

Las medidas de pinturas de ángeles canalizados pueden ser en varios tamaños:

25x30 cm.

40x50 cm.

Pueden ser medidas más grandes también, cuadradas o rectangulares.

Para ver ejemplos y mensajes de los Ángeles guardianes click en el siguiente link.



http://angelsart-lunara.blogspot.com/

1 comentario:

GlorV1 dijo...

Beautiful Mara. Your work is great. I am in the process of having a closed blog where only people that are invited can visit. I will be sending you and invite in case you visit my blog, you can get in. Too many spammer's and I want to cut that off. Great work as always. Thank you.