domingo, mayo 4

RETRATO DEL ALMA DE M. C. A.




SERIE RETRATOS DEL ALMA
Alma Divina de M.C.A.
Mensaje del Alma:


“Una pequeña chispita de luz, emprende su viaje a diferentes dimensiones, llena de amor, crece, aprende, evoluciona, avanza hasta volver a su origen divino, alcanzar la maestría.
Estás en ese momento de crecimiento, de abrir las alas, de volverte como el águila, explorar nuevos rumbos, alcanzar el cielo, mirar hacia esa luz, esa maravilla que eres tú, alcanzar la luminosidad.


Como el águila, hazte consciente de tu magnificencia, de tu poder interno. Observa la luz que te rodea. Observa cómo te baña, esa es tu conexión con el todo. La conexión que nunca se pierde. A través de esta imagen date cuenta de tu magnificencia y de todo lo que puedes alcanzar. 


Volar hacia reinos y dimensiones elevadas. Sentir la luz que baña tu Ser. La luz está en ti, en tu Alma.”


Afirmación: “ Vuelo hacia alturas elevadas de consciencia”, “ Me doy cuenta de mi magnificencia, del esplendor de mi Alma”.
“Me baño en la luz de mi Alma”.


Óleo en tela sobre bastidor
40 x 50 cm.
2014

No hay comentarios.: