martes, enero 27

SERIE RETRATOS DEL ALMA




Retrato del Alma de H L P

"En este espacio profundo me encuentro explorando las profundidades en un océano de silencio.

Descubro en paz los tesoros de este vasto silencio. Me maravillo de la belleza de la vida que encuentro en este océano de vida azul profundo. Me topo con el colorido, la belleza y las bendiciones armonizadoras y curativas de los cristales de colores irradiando su poder, sus bondades, en todo el espacio y a quien con ojos curiosos y con apertura se acerque a ellos.

Mi regalo para quien me ve es conectarlos con esta belleza de los cristales de colores acuáticos."

Afirmación:
“Me conecto con los cristales de colores del Universo, me abro a recibir sus bendiciones”.
“Irradio belleza arcoirica”.


Lunara. óleo en tela 25 x 30 cm. 2014. Art copyright

No hay comentarios.: