sábado, junio 23

Acerca de mí

Sensations shirt
Soy Mara Cárdenas Lunara, una artista visionaria de mundos mágicos y celestiales. Mi trabajo se basa en la percepción de lo que veo o siento en estados de meditación y conexión. Aunado a ello trabajo también el arte sanador y por mucho tiempo he trabajado el arte mexicano con mi admiración y deseo de trasmutar la energía de Frida Kahlo en un colorido como tributo a ella.
He tenido muchas etapas dentro del arte, comencé con mi conexión con la luna y creé una serie de lunas personalizadas, después vino el arte mexicano: calacas y fridas, aunado a ello seguí pintando seres mágicos con los que empezaba a conectar, especialmente las hadas y los ángeles y algunas veces seres cósmicos y Maestros ascendidos.  Mientras mi crecimiento espiritual se manifestaba en mi camino comencé la serie de Ángeles Guardianes, un trabajo de conexión con el Ángel personal de cada ser, en donde se me envía las imágenes y el mensaje que la persona necesita en ese momento y lo plasmo en un lienzo. Puedes leer más sobre ello en este blog que he creado especialmente.
Arte Angelical

Más adelante empecé la serie de Retratos del Alma, una conexión con el Ser de cada persona en donde me muestra parte de su esencia, a veces son imágenes de otros planetas, planos, vidas pasadas significativas y mucho de lo que el alma quiere mostrar en ese momento. La imagen que plasmo es sanadora y una puerta de conexión con el SER (el alma de la persona), cada imagen lleva un mensaje implícito y escrito también. Puedes explorar más de ello en este blog.

Espero puedas encontrar toda la magia con la que me he encontrado en mi vida en este blog hecho especialmente para compartir.


1 comentario:

pRinCes@rtigas dijo...

Hola :)
Me da gusto saber que compartes tu arte en un blog, soy de la opinión que el arte no puede encapsularse, hay que irradiarlo... te felicito por hacerlo y por la visita... GRACIAS.

Soy nacida en el D.F. pero viví 10 años en Xalapa y me encanto, ahora estoy en Barcelona, algún día volveré porque me gusta, sobre todo el clima... SALUDOS