viernes, noviembre 30

Comisiones y Pedido


Si deseas hacer un pedido de arte mágico aquí algunos ejemplos de los servicios de arte que ofrezco: Retratos del Alma, Ángel Guardián personalizado, Mascotas, Retratos de Familia, Cuentos de hadas, Mundos cósmicos, etc.

RETRATOS DEL ALMA

El Alma tiene muchas facetas, reside en varios planos y dimensiones. Es inteligencia, creatividad, sabiduría.  Contiene una vibración, un sonido, un tinte que la distingue.  Es divinidad. Lo es todo. Eres tú en tu verdadera expresión del Ser.  

Pintura canalizada de tu Alma

PROCESO:
Mediante una canalización con tu energía, me conecto con algún aspecto elevado de tu Alma, algo que tu bello ser divino quiera mostrarte en este momento de tu vida. Puede mostrar alguna etapa que has vivido en dimensiones o esferas altas o algo que te ha marcado con gran sabiduría y que hay que recuperar o bien muestra aquello con lo que más estás sintonizado tu tinte vibratorio, tu esencia, tu visión.   
Hago una meditación de conexión con la persona (no es necesario que esté presente, solo con el nombre completo y fecha de nacimiento)  conecto con una parte elevada de tu Alma que quiera manifestarse, pidiendo permiso a tu Yo divino.  Las imágenes que vienen en el ojo de mi mente son las que plasmo en el lienzo, colores, símbolos, paisajes, formas, dimensiones, planetas, etc.  En el proceso de realización vienen surgiendo otros detalles que se plasman en el lienzo.
Viene acompañado de un mensaje que en ese momento el Alma desea transmitir a la persona, este mensaje se ve impreso en la pintura también. La pintura funciona como un Portal de luz y de Amor sanador.  La vibración de tu Alma en esta pintura ayuda a conectar con ella, a elevar tu consciencia.

Las medidas del lienzo pueden  variar en tamaño:
25x30 cm.
40x50 cm.

Pueden ser medidas más grandes también, cuadradas o rectangulares.


Ejemplo:

Alma Divina de A D V
Mensaje del Alma:


“A veces creemos que las Eras doradas forman parte de nuestro pasado. Aquellos mundos de civilizaciones de Amor, consciencia divina, plenitud, armonía. Pero esas eras, esos mundos permanecen en nuestros corazones. Son tan reales y vivos como lo deseemos observar.

Abrirnos a eso es traerlo a la manifestación. Esas eras viven en nosotros, en este mundo, en otros planos, en otras dimensiones y se manifiestan cuando nos hacemos conscientes. Tu traes a la vida ese Mundo divino, esa Era dorada, solo siéntelo en ti y manifiéstale conscientemente, esa puerta está abierta y muchos seres lo observan. Seres que están listos para vivirla.
Con esta imagen te indico que esa vida que puede traerte nostalgia, no está perdida. Está en ti, muy viva y tú eres esa puerta que lo manifiesta.
Bienvenida a esa Era dorada.”
Afirmaciones:
“Traigo la Era dorada a mi vida”

“Manifiesto una vida plena, una vida de Amor incondicional”
“La era dorada está viva en mi corazón”.

ÁNGELES GUARDIANES CANALIZADOS
Pinturas de Ángeles guardianes personalizados



Todos tenemos Ángeles guardianes, Guías y Maestros que nos acompañan en el camino de vida. Para aquellas personas que quieran tener plasmado en imágenes a sus bellos guardianes, ofrezco este bello trabajo.

PROCESO:

Hago una meditación de conexión con la persona (no es necesario que esté presente, solo con el nombre completo) y canalizando la bella energía del ángel guardián de ésta.

Las imágenes que vienen en el ojo de mi mente son las que plasmo en el lienzo, colores, símbolos, paisajes, formas. En el proceso de realización vienen surgiendo otros detalles que se plasman en el lienzo.

Viene acompañado de un mensaje que en ese momento los Ángeles Guardianes quieren transmitir a la persona, este mensaje se ve impreso en la pintura también. La pintura tiene la energía de estos Seres de Luz, por tanto es una imagen de vibración viva que contiene energía de Luz sanadora y de Amor. Con ésta puedes meditar y conectar con tus bellos Seres alados o guías espirituales.
No hay que olvidar que los ángeles son energía pura, ellos se presentan a nosotros tomando alguna forma en especial, algo con lo que podamos identificarlos.

Las medidas de pinturas de ángeles canalizados pueden ser en varios tamaños:

25x30 cm.

40x50 cm.

Pueden ser medidas más grandes también, cuadradas o rectangulares.

-----
Mascotas


Retratos de Familia


Informes: lunarahechicera@gmail.com
*envíos a todas partes del mundo.
♥♥♥ 

Costes actualizados:
25 x 30 cm $1800 pesos
40 x 50 cm $3500 pesos

No hay comentarios.: