viernes, junio 12


Alma Divina de I A R L
Mensaje del Alma:
“A través de este portal traigo mi esencia. Yo soy un conector entre mundos, algunos muy distantes, muy lejanas dimensiones. ¿Sabías que algunos seres son portales? Yo soy ese portal. A través de mí, muchas energías pueden entrar, no colarse. Yo superviso esas entradas.
Entrar en esta energía es como entrar en un gusano cósmico, te lleva a otros mundos. (Como puedes ver).
Con esta imagen transmito los mundos que puede alcanzar mi personalidad. Mundos accesibles a su esencia. Estados puros y dimensiones elevadas que le ayudan a conecta más con su SER.
Reflejo en esta imagen la luz de mí Alma.”
Afirmaciones:
“Elevo mi consciencia y conecto con el estado perfecto de mi Ser”.
“Yo soy un portal de Amor y Luz divina”.

Magical Art of Lunara
Copyright 2015
Retratos del Alma

No hay comentarios.: